Páginas Web

Desde construir una tienda online a páginas simples y informativas.

Te resumo que incluyen nuestras páginas web

Diseño Web (UI/UX)

Creamos interfaces amigables y a tú gusto, para que cualquier persona que vea el sitio asocie la marca con ella y se lleve una excelente primera impresión. Definimos la estructura y el diseño por tí.

Web Responsive

Elaboramos y diseñamos páginas web completamente responsives, para que los usuarios puedan acceder al sitio y navegar sin problemas desde su celular, tablet y computador.

Web Autogestionable

Todos los sitios webs que elaboramos y entregamos son autogestionable. Siempre que quieras actualizar contenido, como de tu blog por ejemplo, podrás hacerlo fácilmente y sin miedo.​

Integración

El sitio web lo integramos con todas las herramientas que necesites, cómo por ejemplo: plugins para SEO, reportes de tráfico del sitio como google analytics, pago online con webpay, redes sociales, formularios de contacto y más.

Seguridad

Aplicamos parches de seguridad actualizadas, para evitar hacks y robo de información.  En caso que sea necesario, si todavía no tienes un hosting, te recomendaremos la que mejor se adapte a tu proyecto.

Post Venta

Desde el día en que se publique tu web tienes 15 ó 30 días de mantenimiento gratuito para comprobar que todo funciona bien. Además, coordinaremos una capacitación para que puedas actualizar el sitio sin problemas.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos aquí

Preguntas Frecuentes

lo primero que debes hacer es mandarnos un correo contacto@ibicus.cl y especificar qué servicio estas buscando: web one page, web a la medida o tienda virtual. Dependiendo de eso nosotros te haremos un presupuesto. si decides trabajar con nosotros te pasaremos la factura y contrato.

normalmente, el pago se hace en dos partes:
un anticipo de 50% del presupuesto para reservar las semanas en las que trabajaremos en tu proyecto y el otro 50 % una vez que la web esté terminada y lista para que tú hagas la revisión final antes de publicarla.

el tiempo de creación varía según el número de páginas que tenga la web, depende también de cuando nos pases todo el material, si lleva o no una tienda… para que te hagas una idea, un proyecto estándar de web puede demorar entre 8-14 semanas. Lo más express, por ejemplo un one page, puede demorar entre 2-4 semanas.

no, el texto lo debes pasar tú antes de ponernos a maquetar la web. Pero si te podemos ayudar con las imágenes, tenemos acceso a una biblioteca de imágenes muy TOP o usamos bibliotecas gratuitas como unsplash y pexels. PERO ojo, para las tiendas virtuales, nosotros NO sacamos fotos de tus productos, eso lo debes entregar tú.

¡Por supuesto! Si tienes claro el nombre para tu dominio, te podemos guiar en el proceso de compra.

Sí, será una web responsive para que todo el mundo la pueda ver, leer y mirar bien, ya sea desde un móvil, tablet o computador.

el tiempo de espera para comenzar con un nuevo proyecto suele ser de 2 semanas o 1 mes. Es el tiempo perfecto para que vayas preparando el contenido, las fotos de tus productos, los textos… Si necesitas la web de forma urgente, habría que conversarlo.

¡Por supuesto! Después de probar con unos y con otros, actualmente trabajamos con 3 empresas top que nos garantizan dormir bien por las noches si surge cualquier problema. si todavía no tienes alojamiento, te recomendaremos la que mejor se adapte a tu proyecto.
Desde el día en que se publique tu web tienes 15 ó 30 días de mantenimiento gratuito para comprobar que todo funciona bien. Además, coordinaremos una capacitación para que puedan actualizar su sitio web sin problemas.